85 aniversario de la Expropiación Petrolera

AMLO visita refinería de Minatitlán, Veracruz; convive con trabajadores

El Presidente Andrés Manuel López Obrador visita la refinería de Minatitlán, Veracruz; convive con trabajadores a quienes reconoció la labor de rescatar la soberanía petrolera

AMLO visita refinería de Minatitlán, Veracruz, y convive con trabajadores.
AMLO visita refinería de Minatitlán, Veracruz, y convive con trabajadores.Foto: Especial.
Por:
  • Jorge Butrón

El Presidente Andrés Manuel López Obrador visitó la refinería de Minatitlán, Veracruz, donde convivió con los trabajadores y a quienes reconoció la labor de rescatar la soberanía petrolera.

“El rescate de la soberanía petrolera lo estamos haciendo con los trabajadores de Pemex. Hoy visité la refinería de Minatitlán en Veracruz. Mañana nos vemos en el Zócalo de la Ciudad de México a las 17:00 horas”, escribió en su cuenta de Twitter el mandatario.

Por la mañana visitó la refinería de Dos Bocas en el municipio de Paraíso, Tabasco, donde supervisó los trabajos de integración de las diferentes áreas de la planta. Ahí ratificó que las pruebas de refinación comenzarán en julio próximo.

El mandatario viaja a la ciudad de México para participar mañana en la celebración del 85 aniversario de la Expropiación Petrolera, evento que se realizará en el Zócalo capitalino.

JVR