Arranque del periodo en el congreso

Ricardo Monreal y AMLO se reúnen para tratar agenda legislativa

El presidente manifestó hace dos semanas su interés en que el Congreso de la Unión aprobara modificaciones Constitucionales al fuero presidencial

Ricardo Monreal confió en que a pesar de las adversidades que enfrenta México, con la conducción del presidente López Obrador el país saldrá bien librado.
Ricardo Monreal confió en que a pesar de las adversidades que enfrenta México, con la conducción del presidente López Obrador el país saldrá bien librado.Foto: @RicardoMonrealA.
Por:

El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, se reunió con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, para abordar los temas de agenda legislativo que le interesa impulsar al ejecutivo.

A través de su cuenta de Twitter, el también presidente de la junta de coordinación política dio a conocer el encuentro realizado en las oficinas de Palacio Nacional, “habitualmente me reúno con el presidente Andrés Manuel López Obrador para conversar sobre la agenda legislativa, y tratar asuntos que competen a la colaboración entre poderes”.

El presidente manifestó hace dos semanas su interés en que el Congreso de la Unión aprobara modificaciones Constitucionales al fuero presidencial, en la Cámara de Diputados se amplió el catálogo de delitos por los que puede ser juzgado un presidente y deberá llegar esta semana al Senado de la República.

Ricardo Monreal también confió en que a pesar de las adversidades que enfrenta México, con la conducción del presidente López Obrador el país saldrá bien librado. 

Confirmo que, pese a las adversidades, la sensibilidad y honestidad del Ejecutivo lograrán que México salga adelante

Ricardo Monreal Ávila

KA