Realiza cierre virtual

Ricardo Monreal crítica campaña desigual en Morena; afirma que dará una sorpresa

Ricardo Monreal Ávila, aspirante a coordinar la 4T, reiteró sus señalamientos por los espectaculares para de otras 'corcholatas', dijo que actuará con prudencia y contribuirá a que continúe el proceso de transformación en el país

Ricardo Monreal crítica campaña desigual en Morena; afirma que dará una sorpresa
Ricardo Monreal crítica campaña desigual en Morena; afirma que dará una sorpresaImagen: Captura de pantalla
Por:

Ricardo Monreal Ávila aseveró que a pesar de que la campaña al interior de Morena fue desigual, va a continuar en la lucha y dará la sorpresa para lo que viene.

Al realizar un cierre virtual, a través de sus redes sociales, en el que aseguró que contó con la participación de 10 mil simpatizantes, ratificó que actuará con prudencia y contribuirá a que continúe el proceso de transformación en el país.

Sin embargo, reiteró sus señalamientos por los espectaculares para promover a las otras corcholatas, lo que, dijo, hizo que la contienda fuera inequitativa.

“Esta campaña interna fue desigual, dispar, inequitativa. Bastaba ver en las carreteras los miles de espectaculares, o las miles de bardas, o lonas instaladas en casas, en comercios y en la vía pública”, manifestó.

Subrayó que pese a ello, su sentimiento por la unidad y por mantener unido al movimiento de la Cuarta Transformación es más fuerte y adelantó que dará una sorpresa.

“Vamos a darles la sorpresa, y vamos a estar muy tranquilos para lo que viene”, declaró. 

Leo