Elecciones México 2021

Ricardo Monreal: Inimaginable la alianza del PAN, PRI y PRD

Los dirigentes de los tres partidos políticos anunciaron que realizarán una alianza estratégica en 176 distritos electorales 

Ricardo Monreal, líder de la Junta de Coordinación Política del Senado
Ricardo Monreal, líder de la Junta de Coordinación Política del SenadoFoto: Archivo.
Por:

El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, calificó como “inimaginable” la alianza anunciada por el PAN, el PRI y el PRD con miras a las elecciones federales de 2021.

A través de un mensaje en sus redes sociales, el senador zacatecano dijo que no es la primera ocasión en que se presenta una alianza de esta naturaleza.

“Inimaginable una alianza PRI-PAN-PRD, aunque entendible; así se unieron en el Pacto por México. Enfrentar a Morena en elecciones requiere de todo, sacrificar y entregar todo, sin importar principios, ideología o programas. Simple: la política para ellos es interés y privilegios”, escribió Ricardo Monreal en su cuenta de Twitter.

La noche de este martes, dirigentes de los tres partidos políticos anunciaron que realizarán una alianza estratégica en 176 distritos electorales para impulsar a candidatos a puestos de elección federal.

60 distritos serán encabezados por candidatos del PAN, 60 por el PRI y 56 serán postulados por el PRD, de acuerdo con lo informado por las dirigencias nacionales de esos partidos.