"Somos josealfredistas", dijo

Ricardo Monreal rinde tributo a José Alfredo Jiménez con “palomazo” en Garibaldi

Acompañado por familiares de José Alfredo Jiménez, Ricardo Monreal rindió tributo al cantautor con un “palomazo” desde Garibaldi

Ricardo Monreal recordó en Garibaldi al cantautor acompañado de su hijo, José Alfredo y su nieto, Luis Alfredo.
Ricardo Monreal recordó en Garibaldi al cantautor acompañado de su hijo, José Alfredo y su nieto, Luis Alfredo.Foto: Captura de pantalla
Por:

Desde el Salón Tenampa, en Garibaldi, el senador Ricardo Monreal rindió un homenaje al cantautor José Alfredo Jiménez en su 48 aniversario luctuoso.

Con un palomazo de las canciones “El último trago” y “Urge”, acompañado de mariachi, el presidente de la Jucopo en el Senado recordó al cantautor acompañado de su hijo, José Alfredo y su nieto, Luis Alfredo.

“Porque soy muy asiduo de este lugar desde hace varios años, el Tenampa, que desde 1925 da servicio a mexicanos y extranjeros. Ahora es un honor estar compartiendo con la sangre de José Alfredo”, expresó en un video compartido en redes sociales.

El político zacatecano también estuvo acompañado del nieto del cantautor, Martín Urieta; Roberto Cantoral, hijo; Mónica Vélez, entre otros amigos.

“En 1973 se fue, pero siempre se quedó; 1973 fue su fallecimiento, hace 48 años y los que somos josealfredistas hoy lo recordamos con mucho cariño y le mandamos un abrazo a donde esté, que seguramente está muy cerca del creador”, expresó el senador de Morena.

ANR