Realiza visita de Estado a México

Rinden honores de Estado al presidente de Alemania Frank-Walter Steinmeier

La recepción se realizó de pie frente a la puerta mariana, del Palacio Nacional; en el recinto donde escucharon los himnos nacionales de México y Alemania

Rinden honores de Estado al presidente de Alemania Frank-Walter Steinmeier
Rinden honores de Estado al presidente de Alemania Frank-Walter SteinmeierFoto: Especial.
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dio la bienvenida a su homólogo alemán, Frank-Walter Steinmeier, quien realiza una visita de Estado a México.

La recepción se realizó de pie frente a la puerta mariana, del Palacio Nacional, donde el mandatario mexicano, acompañado por su esposa, Beatriz Gutiérrez Müeller esperaron la llegada del dignatario alemán y su esposa Elke Bündenbender.

Luego de darles la bienvenida a la pareja alemana, se introdujeron en el recinto donde escucharon los himnos nacionales de México y Alemania, interpretados por la banda de guerra del ejército mexicano.

Acto seguido presentaron a la comitiva que los acompañó, en el caso de nuestro país estuvieron presentes los secretarios de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, de Economía, Tatiana Clouthier, de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, de Energía, Rocío Nahle, el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Manuel Bartlett y de Petróleos Mexicanos, Octavio Romero.

Los presidentes pasaron al salón de Recepciones de Palacio Nacional donde sostendrán una reunión bilateral de carácter privado.

lem.