Anuncio en la mañanera

Rosa Icela Rodríguez se incorpora a la Secretaría de Seguridad de manera presencial

Rosa Icela Rodríguez se incorporó a sus actividades como secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, en sustitución de Alfonso Durazo Montaño, quien renunció a finales de octubre

Andrés Manuel López Obrador presenta a Rosa Icela Rodríguez como titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
Andrés Manuel López Obrador presenta a Rosa Icela Rodríguez como titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.Foto: Cuartoscuro.
Por:

Rosa Icela Rodríguez se incorporó de manera presencial a sus actividades como secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, en sustitución de Alfonso Durazo Montaño, quien renunció a finales de octubre para buscar la gubernatura de Sonora por el partido Morena.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador la presentó este miércoles en la conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional, luego de participar en la reunión del gabinete de Seguridad.

Ella ya se incorpora de manera presencial porque ya había estado trabajando desde su domicilio mientras que se recuperaba de Covid, informó López Obrador.

AMLO dijo que afortunadamente Rosa Icela salió bien, “nos dio mucho gusto y ya está haciéndose cargo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana”.

Mientras, Rosa Icela Rodríguez Velázquez se levantaba de su asiento para presentarse a los medios de comunicación.

Cabe mencionar que la titular de la SSPC se contagió de coronavirus el pasado mes de septiembre cuando era la coordinadora general de Puertos y Marina Mercante.

ntb