El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, abordó temas de salud, educación, reactivación económica y seguridad durante una reunión privada y virtual con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.
“Agradezco a la Dra. Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación, la reunión que sostuvimos para abordar temas de salud, educación, reactivación económica y seguridad.
En el mejor de los ánimos, reiteramos nuestra disposición de seguir fortaleciendo la coordinación con el Gobierno de México”, destacó en sus redes sociales.
En su publicación adjunto una fotografía en la que está junto con la encargada de la política interior del país, en el recinto de la Segob.
Apenas el fin de semana, la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (Goan) que conforman los estados de Aguascalientes, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Guanajuato, Querétaro, Quintana Roo, Tamaulipas y Yucatán, eligió a José Rosas Aispuro como su presidente, por lo que comenzó los acercamientos con las autoridades federales.
EGC


