Rumbo a las elecciones del 2024

Santiago Creel se destapa como aspirante a la candidatura presidencial del PAN

“Mientras López Obrador divide y debilita a las instituciones y al país, yo quiero rescatar, reconciliar y reconstruir con R de República", dijo Santiago Creel; el diputado aseguró que el PAN es el principal partido de oposición en México

Santiago Creel se destapa como aspirante a la candidatura presidencial del PAN
Santiago Creel se destapa como aspirante a la candidatura presidencial del PANFoto: Especial
Por:

El presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda, anunció su intención de competir como aspirante a la candidatura presidencial rumbo a las elecciones del 2024.

“Mientras López Obrador divide y debilita a las instituciones y al país, yo quiero rescatar, reconciliar y reconstruir con R de República, porque quiero, porque debo y porque puedo, porque todo se lo debo a México, como políticamente todo se lo debo al PAN”, puntualizó.

En reunión plenaria nacional de legisladores locales del Partido Acción Nacional (PAN), que se realizó este viernes en Aguascalientes, el panista destacó que Acción Nacional es el principal partido de oposición en México y tiene un proyecto fortalecido basado en la unidad y compromiso, encaminado al rescate, a la reconciliación y reconstrucción del país.

“Somos equipo, aquí no hay corcholatas , somos seres humanos con dignidad, con libertad y con valores, aquí ya se les acabó el gas”, agregó.

Según el político, su trayectoria política le ha dado la capacidad de ser un intermediario para priorizar las coincidencias y buscar el bien común en beneficio de los mexicanos.

En una rueda de prensa posterior, Creel Miranda envió un mensaje al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, y al presidente Andrés Manuel López Obrador, a quienes aseguró que en el PAN hay unidad y trabajo en equipo, y que ganarán para cambiar el rumbo del país.

Por último, en presencia del expresidente Vicente Fox Quesada, reconoció su liderazgo, al subrayar que durante su sexenio se logró recuperar la seguridad, tranquilidad y la paz a nivel nacional.

Síguenos también en Google News

Leo