Propone panista dar clase de derecho en Palacio Nacional

Santiago Creel responde a AMLO: “¿Ay nanita? Si no iba a reprobarlo”

AMLO ironizó en su conferencia matutina sobre la propuesta de Santiago Creel: “puede tomar la clase en línea o si gusta voy a Palacio a impartirla”, respondió el panista

Santiago Creel
Santiago Creel responde a AMLO: Propone darle clase de derecho en Palacio NacionalFoto: Archivo Cuartoscuro
Por:
  • La Razón Online

El diputado del PAN, Santiago Creel propuso al Presidente Andrés Manuel López Obrador darle una clase de derecho constitucional en Palacio Nacional, ya que no acudió a la UNAM.

Durante su conferencia matutina, AMLO ironizó sobre la propuesta del panista. “Ay nanita”, exclamó el mandatario.

“¿Ay nanita? Pues si no iba a reprobarlo Presidente López Obrador, era una invitación amable, aun así tendré que ponerle falta y mire que la clase de hoy era importantísima. Puede tomar la clase en línea o si gusta voy a Palacio a impartirla”, respondió Santiago Creel en redes sociales.

Santiago Creel responde a AMLO: “¿Ay nanita? si no iba a reprobarlo”Foto: Captura de pantalla

“¿Pobres de mis alumnos? Más bien, señor Presidente, pobre México, tanta crisis y problemas que vivimos y se piensa aún como en el pasado y no se construye el futuro #AyNanita”, escribió en otro tweet.

Santiago Creel respondió al Presidente Andrés Manuel López ObradorFoto: Captura de pantalla

El político panista manifestó que no pudo estar en contra de la expropiación petrolera, como señaló en la mañanera, ya que ni siquiera había nacido.

Sin embargo, Creel Miranda recordó que se manifestó en contra del fraude electoral en Tabasco en 1994, cuando López Obrador compitió como candidato del PRD y perdió ante el priista Roberto Madrazo.

“Quizá hable de ello en mi clase del artículo 41: elecciones libres, auténticas y periódicas. Le reitero la invitación, particularmente a esa clase”, expresó el diputado.

El exsenador expuso que hoy estudiaron el artículo 89 constitucional referente a política exterior.

“Quiero pensar que está mal asesorado, de otro modo no explicó cómo pasar por alto la Constitución al recibir complacientemente a dictadores que violan los derechos humanos”, cuestionó Creel Miranda al funcionario.

LRL