La tarde de este domingo

Secuestran a director de seguridad y tres policías de Tepetongo, Zacatecas

La Secretaría de Seguridad de Zacatecas informó que consiguió comunicación con las víctimas, quienes dijeron que estaban bien y serían liberados

.
.Foto: Especial
Por:

Autoridades de Zacatecas desplegaron un operativo para dar con el paradero del director de seguridad del  municipio de Tepetongo y  tres policías de la corporación local quienes fueron privados de la libertad este domingo. 

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad de Zacatecas detalló que luego de enterarse del secuestro, las autoridades consiguieron establecer comunicación con los elementos y les aseguraron que se encontraban bien y serían liberados. 

Se tiene en curso un operativo para tratar de ubicar a los tres elementos policiales. Aunque se tuvo comunicación con ellos, en la que aseguraron que estaban bien y serían liberados en poco tiempo, la instrucción del ejecutivo estatal es no cesar en su búsqueda y no escatimar recursos hasta localizarlos

informó la dependencia.

De acuerdo con medios locales, los elementos de seguridad cerraron la comandancia y salieron a atender un reporte; sin embargo, en el camino fueron privados de la libertad por hombres armados. 

Tras el aviso, autoridades de los tres órdenes de gobierno mantienen un operativo de seguridad en los municipios de Tepetongo, Jerez y las zonas aledañas para dar con el paradero de las víctimas.