Habrían atendido a los estadounidenses en esa ambulancia

Matamoros. Aseguran ambulancia y clínica relacionada a secuestro de los cuatro estadounidenses

La Fiscalía detalló que ubicó y aseguró tanto a la ambulancia como a la clínica relacionados con el secuestro de los estadounidenses

Esta sería la ambulancia asegurada por las autoridades de Tamaulipas.
Esta sería la ambulancia asegurada por las autoridades de Tamaulipas.Captura de pantalla.
Por:

Como resultado de las indagatorias realizadas por la Fiscalía General del estado de Tamaulipas, fue asegurada una clínica y una ambulancia que están relacionadas con el secuestro de cuatro estadounidenses, en Matamoros. 

Presuntamente habrían atendido a los extranjeros en esta clínica a la que llegaron trasladados a bordo de esta ambulancia que ya se encuentra en resguardo de las autoridades locales.

Esta fue la camioneta en la que viajaban los cuatro estadounidenses en Matamoros.
Esta fue la camioneta en la que viajaban los cuatro estadounidenses en Matamoros.Foto: AP

"Fueron llevados a bordo de la ambulancia"

Personal tanto de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas como de la Comisión Nacional Antisecuestros (CONASE) ubicaron y aseguraron tanto una ambulancia como una clínica en Matamoros, ambas relacionadas con el secuestro de cuatro estadounidenses, dos de los cuales murieron. 

"Fueron llevados a bordo de la ambulancia, la cual quedó asegurada como elemento de evidencia y para continuar las investigaciones. Los agentes de la Policía Investigadora y la CONASE, han realizado diversas actividades en varios puntos de Matamoros y realizado análisis de imágenes para la dependencia", indicó la Fiscalía. 

¿Cuál fue la clínica asegurada?

Según lo comunicado por la Fiscalía, la clínica asegurada fue el Centro Médico Español, ubicado en avenida Sendero, al poniente de Matamoros. Para este aseguramiento participaron Policías Investigadores de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, así como personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Comisión Nacional Antisecuestros.