Durante conmemoración del Día del Trabajo

"Seguiremos ganando por paliza" en elecciones de 2024: AMLO

No se dejará de lado ninguna de las obras prioritarias de la 4T, aseveró AMLO; "no a la reelección", reiteró

"Seguiremos ganando por paliza" en elecciones de 2024: AMLO
"Seguiremos ganando por paliza" en elecciones de 2024: AMLOFoto: Cuartoscuro
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la Cuarta Transformación ganará por "paliza" durante las elecciones de 2024.

Luego de que el mandatario federal hizo una analogía con un partido de béisbol, aseguró que a pesar de que habrá "otras pichadas que no son fáciles de batear", el equipo conformado por Morena y la 4T va a "seguir ganando los juegos por paliza". 

Durante la conmemoración del Día del Trabajo en la refinería Dos Bocas, en Paraíso, Tabasco, el titular del ejecutivo aseveró que no se dejará de lado esta ni ninguna de las obras prioritarias de su administración. 

Las vamos a terminar todas para que entreguemos la estafeta y hata un relevo generacional. No a la reelección, porque tenemos que seguir el ejemplo del apóstol de la Democracia, Francisco I. Madero: sufragio efectivo, no reelección

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México

También reiteró que para la operación de la refinería sólo se necesitarán mil de los 35 mil trabajadores que actualmente participan en la construcción, no se quedarán sin trabajo, porque las mismas empresas que participan en este desarrollo requerirán de sus manos para otros proyectos.

RFH