"Luchando en Morena"

Ricardo Monreal asegura ser el mejor para suceder al Presidente en 2024

Ricardo Monreal compartió que es el mejor para relevar al Presidente López Obrador en 2024; opinó que le puede ganar a cualquiera porque está "preparado"

Ricardo Monreal compartió sus aspiraciones presidenciales.
Ricardo Monreal compartió sus aspiraciones presidenciales.Foto: Cuartoscuro/Especial
Por:

El coordinador de la Junta de Coordinación Política del Senado (Jucopo), Ricardo Monreal Ávila, aseguró que es el mejor para suceder al Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en 2024.

“Sin halago en boca propia, porque esto es vituperio, pero estoy preparado. Tengo experiencia acumulada, tengo 45 años en el servicio público, procedo de una familia humilde, 14 hermanos, he sido producto de la cultura del esfuerzo y creo que soy el mejor para suceder al Presidente López Obrador”, dijo.

Así lo declaró durante la conferencia de prensa realizada después de la presentación de su libro Las grandes reformas para el cambio de régimen, realizada en San Luis Potosí, al ser cuestionado sobre sus aspiraciones presidenciales.

Ante ello, el coordinador de la Jucopo agregó que, sin falsas modestias, le puede ganar a cualquiera.

A todos, les puedo ganar a todos. Lo digo sin falsas modestias, estoy preparado, estoy con mi plena lucidez, al cien por ciento y con plena salud para enfrentar los retos, los desafíos del México moderno

Ricardo Monreal

Ricardo Monreal insistió en que contenderá por el cargo, tras aseverar que está “luchando en Morena” porque desea ser su candidato.

MAEP