Tras 13 horas de sesión

Senado clausura trabajos ordinarios; hemos cumplido a México: Eduardo Ramírez

"Le hemos cumplido a México y le vamos a seguir cumpliendo", afirmó Eduardo Ramírez en clausura de trabajos ordinarios en el Senado

El Pleno del Senado clausuró esta medianoche los trabajos correspondientes al Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias de su Tercer Año de Ejercicio Constitucional
El Pleno del Senado clausuró esta medianoche los trabajos correspondientes al Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias de su Tercer Año de Ejercicio ConstitucionalFoto: Cuartoscuro.
Por:

Luego de más de 13 horas de sesión, el Pleno del Senado clausuró esta medianoche los trabajos correspondientes al Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias de su Tercer Año de Ejercicio Constitucional, donde su presidente Eduardo Ramírez afirmó que "le hemos cumplido a México".

El senador de Morena calificó como muy productiva la jornada de ayer jueves con dictámenes que se han convertido en ley, muchos de gran coincidencia y otros en medio de la diferencia.

De esa manera, afirmó, se construye la vida democrática de una nación que decidió ser popular, democrática y con auténtica visión de Estado.

"Hemos cumplido satisfactoriamente, le hemos cumplido a México y le vamos a seguir cumpliendo", aseguró Ramírez Aguilar, luego de agradecer a los coordinadores parlamentarios de cada partido por el trabajo en favor del país.

Luego procedió a realizar la declaratoria de clausura del periodo de sesiones ordinarias del Senado, y solicitó a los asistentes y senadores conectados virtualmente ponerse de pie para entonar el Himno Nacional Mexicano.

Citó para mañana viernes 30 de abril a los integrantes de la Comisión Permanente en la sede del Senado para llevar a cabo la instalación formal de ese órgano legislativo.

En punto de las 12:05 horas, Eduardo Ramírez sonó la campana con la que puso fin a los trabajos en la Cámara alta, y tomó una figura con forma de felino para que "ruja el jaguar" y de inmediato se escuchó el "grrrr".

Previamente, el pleno senatorial aprobó la solicitud de licencia de Primo Dothé Mata para separarse del cargo de manera indefinida, a partir de este viernes 30 de abril.