Resalta su trayectoria

Senado reconoce a Eddy Reynoso; Monreal se toma foto con Saúl ‘Canelo’ Álvarez

Al recibir el reconocimiento, Eddy Reynoso expresó que se lo dedicaba a su familia, a los boxeadores y a los mexicanos que siempre los apoyan

Ricardo Monreal resaltó la trayectoria de Eddy Reynoso
Ricardo Monreal resaltó la trayectoria de Eddy ReynosoTwitter: @RicardoMonrealA
Por:

El Senado de la República entregó un reconocimiento a Edison Omar Reynoso Sandoval, por sus 20 años de trayectoria como entrenador, en los que cuenta con 35 campeonatos mundiales de box.

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Ricardo Monreal, hizo entrega de la distinción a quien es conocido como Eddy Reynoso, y resaltó que es uno de los mejores entrenadores.

En las instalaciones de la Cámara alta y con la presencia de Saúl “Canelo” Álvarez, como invitado especial, Monreal resaltó la trayectoria de Reynoso.

Ricardo Monreal resalta la trayectoria de Eddy Reynoso

“En 2019 fue galardonado por la asociación de Escritores de Boxeo de Estados Unidos como entrenador del año y a Saúl ‘Canelo’ Álvarez como el peleador del año, esta doble distinción no la recibía ningún equipo desde 1929. En 2018 fue nombrado entrenador del año por el Consejo Mundial del Boxeo", expuso Ricardo Monreal.

Además, destacó que "en 20 años de trayectoria como entrenador cuenta con 35 campeonatos mundiales en 13 diferentes asociaciones y organizaciones del boxeo mundial. Desde 2021 forma parte del Salón de la Fama de Jalisco, junto con su padre, el también entrenador boxístico José ‘Chepo’ Reynoso”.

Al recibir el reconocimiento, Eddy Reynoso expresó que se lo dedicaba a su familia, a los boxeadores y a los mexicanos que siempre los apoyan.

Señaló que para él es muy importante que siendo un entrenador que empezó desde abajo, ahora “esté sentado aquí con gente tan importante que está luchando por mejorar el país”.

Ricardo Monreal entrega reconocimiento especial al Canelo Álvarez

Monreal también entregó un reconocimiento como visitante especial del Senado al “Canelo”, con quien los legisladores buscaron tomarse una foto.

Fue primero el coordinador de la bancada morenista en la Cámara alta quien se puso los guantes de oro y de plata y le pidió la foto al boxeador como si fuera la ceremonia de pesaje.

Senadores y varios diputados que asistieron al evento en la sede legislativa de la Cámara alta le pidieron un sinnúmero de selfies al “Canelo” Álvarez, quien terminó firmando desde guantes de box hasta cubrebocas, como el del senador Américo Villareal.

EASZ