Raúl Bolaños Cacho-Cué

PVEM busca presidencia del Senado con legislador que promovió ampliar mandato de Zaldívar

Para el siguiente periodo ordinario de sesiones, el Partido Verde Ecologista de México buscará presidir la Mesa Directiva del Senado de la República

Candidato del PVEM al Senado, Raúl Bolaños Cacho-Cué, introdujo artículo 13 transitorio que amplió dos años más el periodo de Arturo Zaldívar Lelo de Larrea como presidente de la SCJN.
Candidato del PVEM al Senado, Raúl Bolaños Cacho-Cué, introdujo artículo 13 transitorio que amplió dos años más el periodo de Arturo Zaldívar Lelo de Larrea como presidente de la SCJN.Foto: Archivo.
Por:

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) buscará presidir la Mesa Directiva del Senado de la República en el siguiente periodo ordinario de sesiones que inicia el 1 de septiembre, al postular al oaxaqueño Raúl Bolaños Cacho-Cué.

En un comunicado, el grupo parlamentario del verde dio su respaldo al senador Bolaños Cacho-Cué, quien fue quien introdujo el controvertido artículo 13 transitorio para aumentar dos años más el periodo del presidente de la Corte, Arturo Zaldívar.

El senador Raúl Bolaños Cacho-Cué es el candidato que garantiza un proceso de elección de la Presidencia del Senado de la República en unidad y para que todas las bancadas se sientan representadas

expresaron legisladores del PVEM

Dieron a conocer que comenzarán las pláticas necesarias con legisladores y legisladoras de todos los partidos para buscar el respaldo a la candidatura de Raúl Bolaños.

Destacaron que su compañero de bancada conoce bien el trabajo legislativo y parlamentario que realiza la Cámara alta, además de contar con los puentes de diálogo con los demás senadores.

Finalmente llamaron al diálogo y a la unidad para seguir construyendo entre todos un Senado más fuerte que siga trabajando para darle resultados al país y a los mexicanos.