Tras disolución

Senadores de Morena cancelan reunión que buscaba frenar Comisión Especial de Veracruz

La Comisión Especial de Veracruz está disuelta, por lo que senadores inconformes de Morena cancelan reunión; buscaba investigar casos como el de José Manuel del Río Virgen

La cancelación de los trabajos de la Comisión Especial de Veracruz se concretó en la reunión de la Junta de Coordinación Política.
La cancelación de los trabajos de la Comisión Especial de Veracruz se concretó en la reunión de la Junta de Coordinación Política.Foto: @senadomexicano
Por:

Luego de que se disolvió la Comisión Especial de Veracruz, los 31 senadores de Morena que estaban en contra de su integración cancelaron la reunión que habían convocado para este viernes, en la que demandarían al coordinador Ricardo Monreal que se desintegrara.

Así lo dio a conocer el vocero de la bancada, César Cravioto, quien formaba parte del grupo inconforme con la decisión de Monreal de promover la Comisión para investigar casos como el de José Manuel del Río Virgen.

“Debido a que el objetivo de la reunión de mañana era discutir el tema de la Comisión sobre Veracruz y ésta ha sido disuelta hoy; los 31 senadoras y senadores que convocamos a dicha reunión, hemos decidido cancelarla”, notificó a través de sus redes sociales.

La cancelación de los trabajos de la Comisión Especial de Veracruz se concretó en la reunión de la Junta de Coordinación Política, donde Monreal reconoció que no contaba con el respaldo unánime de la bancada y se acordó su disolución.

JVR