Fue señalada por Ebrard

Sheinbaum asegura que acusación de acarreo y apoyo de Secretaría del Bienestar es falso

Claudia Sheinbuam, ex Jefa de Gobierno de la Ciudad de México enfatizó que los señalamientos por supuesto apoyo de la Secretaría del Bienestar y acarreo no son verdaderos

Claudia Sheinbaum, aspirante a la candidatura presidencial por Morena, aseveró que las acusaciones en su contra son falsas.
Claudia Sheinbaum, aspirante a la candidatura presidencial por Morena, aseveró que las acusaciones en su contra son falsas.Foto: Cuartoscuro/ Daniel Augusto
Por:
  • Yulia Bonilla

La ex Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que son falsas las acusaciones en las que se le señala de acarrear personas a sus eventos y recibir apoyo por parte de la titular de la Secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel.

“No lo contestaré, es falso”, respondió reiteradamente a las preguntas relativas a la denuncia que presentó la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, por el supuesto acarreo de beneficiarios de los programas sociales al evento que encabezó la exmandataria capitalina en el parque La Bombilla.

Cuestionada sobre si respalda el trabajo de la titular de la dependencia involucrada, dijo: “respaldo a todo el gobierno” y reiteró que las acusaciones que la mencionan no son verdaderas.

La semana pasada, diputados federales que respaldan al excanciller Marcelo Ebrard, quien también aspira a la candidatura presidencial por Morena, anunciaron denuncias ante distintas instancias contra le Secretaría del Bienestar por, presuntamente, desviar recursos en favor de Sheinbaum Pardo.

Síguenos también en Google News

FBPT