En Twitter

”Los sobres se los mandan a otro presidente, no a mí”, responde Calderón a AMLO

Las declaraciones de Felipe Calderón se dan luego de que el Presidente  López Obrador acusó que parte del dinero que llegaba a las manos de Genaro García Luna, iba a parar directamente al expresidente

Felipe Calderón, expresidente de México
Felipe Calderón, expresidente de MéxicoFoto: Especial.
Por:

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa aseguró que los sobres con dinero se los mandan a otro presidente y no a él, como se ha acusado en su contra durante los últimos días.

A través de sus redes detalló: “Ya sé que la costumbre que tienen es decir muchas mentiras, todos los días. Pero aun así vale la pena recordar que el dinero en efectivo en sobres de papel manila se lo mandan a otro presidente, no a mí”, destacó.

Las declaraciones de Felipe Calderón se dan luego de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que parte del dinero que llegaba a las manos de Genaro García Luna, iba a parar directamente a Los Pinos.

Por otra parte, en un segundo tweet aseguró que América Latina está inmersa en la locura del socialismo demagógico, en la cual está inscrito y desarrollándose como tal el gobierno mexicano, luego de darse a conocer que el presidente Daniel Ortega expulsó de Nicaragua a las Hermanas de la Caridad.

lemm.