Empresaria y modelo mexicana

Estos son los trabajos más notorios de Tania Ruiz, ex novia de Peña Nieto

La originaria de San Luis Potosí ha participado en pasarelas con diseñadoras de talla mundial; es apasionada de los pilates, el yoga y el diseño de moda 

En la actualidad Tania Ruiz es la imagen de la marca de zapatos Price Shoes.
En la actualidad Tania Ruiz es la imagen de la marca de zapatos Price Shoes.Foto: Instagram
Por:

Tania Ruiz Eichelmann es una modelo, empresaria y bloguera mexicana nacida en San Luis Potosí.

Inició su carrera en la compañía 360 by Jackie, de Jacqueline Tostado donde era una de las promotoras más cotizadas en la empresa, lo que la llevó a participar en numerosos eventos empresariales. Dicha empresa ofrece servicios de staff, modelos ejecutivos, maestros de ceremonias, conductores y producción.

Además, ganó reconocimiento como modelo de maquillaje y moda en revistas mexicanas e internacionales. 

A su vez, participó como modelo de pasarela para diseñadores de talla mundial.

La modelo no sólo siente pasión por el modelaje, a través de su cuenta de instagram comparte que los pilates, el yoga y el diseño de moda son parte fundamental de su vida.

Después de su carrera de modelaje, abrió su propia fábrica de pulseras llamada Muska, que logró promocionar en revistas y programas de televisión. Debido a la demanda de su marca, logró expandir el negocio, agregando maquillaje, jabones, fragancias, lentes de sol, ropa y más.

Actualmente tiene una marca de trajes de baño llamada Santore, está estudiando una maestría en diseño de interiores y es la imagen de la firma de zapatos Price Shoes, que se vende por catálogos.

Síguenos también en Google News 

FBPT