Llaman a evitar fraudes

Suspende SRE atención en CDMX e Hidalgo por COVID-19

La medida temporal se tomó luego de reportar contagios dentro del personal de las oficinas de la alcaldía Miguel Hidalgo y Pachuca

Sede de la SRE.
Sede de la SRE.Especial
Por:

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) cerrará de manera temporal sus oficinas en la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México y en Pachuca, Hidalgo, con el fin de prevenir contagios, luego de detectar casos positivos entre su personal.

De esta manera ambas oficinas permanecerán suspendidas del 14 al 22 de diciembre y la cancillería anunciará a partir de qué fecha pueden volver a pedirse las citas; además, pidió a la ciudadanía estar atentos y evitar fraudes ya que a expedición de citas es gratuita en todo el país.

También, reiteró que el acceso a las demás oficinas se debe realizar con estricto apego a las medidas sanitarias como uso de cubrebocas, gel antibacterial, careta y guantes. En el momento del ingreso se tomará la temperatura, se mantendrá la sana distancia y no se permitirá el ingreso a quienes presenten síntomas relacionados con Covid-19.