Renunció a la Secretaría de Economía

¿Quién es Tatiana Clouthier?

Es licenciada en Lengua Inglesa por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM); se ha desempeñado como traductora y socia de la compañía de traducciones Expressa

Tatiana Clouthier
Tatiana ClouthierFoto: Especial.
Por:

Esta mañana en la conferencia del Presidente Andrés Manuel López Obrador la hasta hoy secretaria de Economía (SE), Tatiana Clouthier, leyó una carta en la cual renunció a su cargo.

Tatiana Clouthier Carrillo es licenciada en Lengua Inglesa por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), maestra en Administración Pública por la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Asimismo, cuenta con un diplomado en Cultura de la Legalidad por The George Washington University, un diplomado en Gobernanza por Harvard University, otro en Perspectivas Económicas y Políticas para México también por Harvard University.

Clouthier Carrillo se ha desempeñado como traductora y socia de la compañía de traducciones Expressa.

Fue durante tres años, directora de Asentamientos Humanos de San Pedro Garza García, Nuevo León.

Asimismo fue Diputada federal en la LIX Legislatura. En Coordinadora nacional de la campaña del actual Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Diputada federal y vicecoordinadora del Grupo Parlamentario de MORENA en la LXIV Legislatura.