"Mi capacidad para sumarme al equipo está agotada"

Tatiana Clouthier renuncia a la Secretaría de Economía, anuncia AMLO

El Presidente López Obrador anunció que la titular de la Secretaría de Economía presentó su renuncia; la decisión la tomó desde el pasado 26 de julio

Tatiana Clouthier renunció a la Secretaría de Economía, este jueves lo anunció en la conferencia de prensa matutina de AMLO.
Tatiana Clouthier renunció a la Secretaría de Economía, este jueves lo anunció en la conferencia de prensa matutina de AMLO.Foto: captura de pantalla
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la mañana de este jueves que Tatiana Clouthier presentó su renuncia a la Secretaría de Economía, la cual fue aceptada.

En una carta enviada al titular del Ejecutivo Federal , la secretaria de Economía anunció que se retira del Gobierno Federal, informó el propio mandatario.

"Mi capacidad para sumarme al equipo está agotada" dijo Tatiana Clouthier con voz entrecortada al dar a conocer la carta en que presentó su renuncia.

Detalló que la decisión la adoptó desde el 26 de julio pasado.

Con un lenguaje que imitó la jerga deportiva del béisbol, Clouthier Carrillo destacó que abandona el juego y "se pasa a la porra" dónde continuará apoyando la transformación del país.

Agradeció al presidente que le haya mostrado una forma diferente para apreciar el crecimiento económico y su sentido social.

Clic aquí para reproducir video
Clic aquí para reproducir videoGráfico: La Razón de México

FBPT