Tras los casos de boletos clonados

Ticketmaster: Diputados capitalinos prometen ayudar a defraudados en concierto de Bad Bunny

Aseguran que ingresarán una queja ante Profeco para que se apliquen sanciones y se garantice que no se vuelva a defraudar a los capitalinos en este tipo de espectáculos masivos

El diputado panista Raúl Torres Guerrero señaló que hubo casos en los que boletos habían sido pagados con tarjetas en el extranjero y les dijeron que no eran válidos. 
El diputado panista Raúl Torres Guerrero señaló que hubo casos en los que boletos habían sido pagados con tarjetas en el extranjero y les dijeron que no eran válidos. Foto: Especial
Por:

El PAN en el Congreso de la Ciudad de México apoyará a las personas que fueron defraudadas por la empresa Ticketmaster e ingresará una queja ante Profeco para que se apliquen sanciones y se garantice que no se vuelva a defraudar a los capitalinos en este tipo de espectáculos masivos.

Tras los hechos ocurridos ayer en el Estadio Azteca en el concierto del puertorriqueño Bad Bunny, en donde cientos de personas se quedaron afuera por intentar ingresar con supuestos boletos clonados, el diputado local, Raúl Torres Guerrero, dijo que Acción Nacional presentaría una queja ante Profeco para apoyar a los afectados. 

“Hubo capitalinas y capitalinos que vinieron desde el extranjero para ver al artista y ya gastaron en hospedaje y en transporte y se les clonaron los boletos o simplemente no se les permitió la entrada, cuando incluso comprobaron el pago de los mimos”, señaló el diputado local Raúl Torres Guerrero.

El legislador indicó que, incluso, hubo casos que, boletos habían sido pagados con tarjetas en el extranjero y les dijeron que no eran válidos.

“Esto no pasa en otros lados del mundo, en cualquier parte del mundo, incluso en Ticketmaster a nivel mundial se hacen responsables y no sólo se hace el reembolso del boleto, sino todos los gastos de la persona”, aseveró.

Añadió que, “se hace un gran esfuerzo por ahorrar dinero, se hace un gran esfuerzo por venir a la capital y disfrutar por conciertos u otro tipo de eventos, pero no se vale que empresas o personas lucren con las emociones de las personas”.

DGC