Toman protesta a Rabindranath Salazar en Segob

Lo hizo de manera virtual ya que se encuentra con contagio por COVID-19; también se tomó protesta a Héctor Martín Garza, quien lo hizo de manera presencial

El funcionario tomó el lugar de Diana Álvarez Maury quien se desempeñó hasta hace algunos días en el cargo proveniente de la dirección del Banco del Bienestar.
El funcionario tomó el lugar de Diana Álvarez Maury quien se desempeñó hasta hace algunos días en el cargo proveniente de la dirección del Banco del Bienestar.Especial.
Por:

La Secretaría de Gobernación (Segob) tomó protesta a Rabindranath Salazar como como titular de la Subsecretaría de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos tras el enroque que el Presidente de México mandató en días anteriores.

Además, en el evento privado también nombró a Héctor Martín Garza González como nuevo titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la dependencia.

La ceremonia fue encabezada por la titular de Segob, Olga Sánchez Cordero, quien les dio la bienvenida a los nuevos funcionarios. A Rabindranath Salazar lo hizo de manera virtual ya que se encuentra con contagio por COVID-19, mientras que a Héctor Martín Garza lo hizo de manera presencial.

La encargada de la política interior del país dijo que con los nuevos nombramientos se seguirá avanzando con paso firme en la Cuarta Transformación.

En su oportunidad, Rabindranath Salazar señaló que pondrá todos sus esfuerzos para lograr los objetivos que se han trazado por parte del gobierno federal.

Vamos a poner todo el esfuerzo para lograr los objetivos trazados en el gobierno federal. De verdad un gran orgullo pertenecer sobre todo estando al frente una mujer que ha marcado historia en nuestro país, que se ha desempeñado en los tres órdenes de gobierno

Rabindranath Salazar

El funcionario tomó el lugar de Diana Álvarez Maury quien se desempeñó hasta hace algunos días en el cargo proveniente de la dirección del Banco del Bienestar.

Mientras que Héctor Martín Garza dijo que agradeció la oportunidad tras el nombramiento que el secretario de Hacienda y Crédito Público hizo en su persona.

Gracias por la oportunidad de pertenecer a su equipo. Le dejo la entereza que voy a dejar el último hálito de mi vida institucional para que usted enaltezca la Secretaría de Gobernación y el presidente de México logre cristalizar los sueños largamente acariciados por él

Héctor Martín Garza

En la toma de protesta también estuvieron presentes el subsecretario de Gobierno, Ricardo Peralta Saucedo; Diana Álvarez Maury, nueva directora general del Banco del Bienestar y del titular de la Unidad de Derechos Humanos, Aarón Mastache Mondragón.

KA