Por cuarta ocasión

Tribunal ordena libertad de Uriel Carmona, fiscal de Morelos

Carmona Gándara es acusado por su presunta responsabilidad en el delito de tortura, en agravio de Luis Alberto Ibarra Ramírez, alias "El Diablo"

Uriel Carmona Gándara continuará en prisión
Uriel Carmona Gándara continuará en prisiónFoto: Cuartoscuro
Por:

Por cuarta ocasión, un tribunal colegiado ordenó  liberar al fiscal de Morelos, Uriel Carmona Gándara, quien actualmente se encuentra detenido en el Centro Federal de Readaptación Social Número 1, "El Altiplano", en Almoloya de Juárez, Estado de México.

De igual forma, que el funcionario estatal continúe su proceso penal fuera de prisión.

Carmona Gándara es acusado por su presunta responsabilidad delito de tortura en agravio de Luis Alberto Ibarra Ramírez, "El Diablo".

Esto ocurre después de que el Tercer Tribunal Colegiado en materias Penal y Administrativa declarara fundado el recurso de queja que promovió Carmona Gándara para apelar el fallo de Martha Eugenia Magaña López, titular del Juzgado Quinto de Distrito, quien rechazó otorgarle la suspensión provisional contra la prisión preventiva que se le impuso el pasado 19 de septiembre por el delito de tortura.

Como se recuerda, uno de los procesos penales que enfrenta el fiscal es por el delito de encubrimiento por favorecimiento y feminicidio relacionado con el caso de Ariadna Fernanda.

En caso de que salga de prisión, podrá enfrentar sus cuatro procesos en libertad condicional.

Síguenos también en Google News

Leo