Aseguran que hay temas de mayor interés para el país

Tunden en redes a CNDH por condenar agresiones de Héctor Suárez contra Vicente Serrano

Usuarios en Twitter denunciaron que la titular del organismo, Rosario Piedra ha estado ausente desde su llegada a la comisión; aseguran que no hay atención a desapariciones, feminicidios o asesinatos a periodistas

Tunden en redes a CNDH por condenar agresiones de Héctor Suárez contra Vicente Serrano
Tunden en redes a CNDH por condenar agresiones de Héctor Suárez contra Vicente SerranoFoto: Especial.
Por:

La comunidad tuitera se le fue encima a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) por condenar agresiones de parte del actor Héctor Suárez Gomís en agravio al periodista Vicente Serrano, pues aseguran qué hay temas de mayor interés para el país como la ola de feminicidios o violencia generada por grupos del crimen organizado.

“Hay más de 100 mil muertos por violencia, más de medio millón por COVID-19, decenas de miles de adultos y niños por falta de medicamentos y ustedes preocupados porque el pelón Gomís le rompió unos lentes de 20 pesos a un YouTuber”, destacó un usuario de la red.

Las principales denuncias en Twitter contra el órgano autónomo son las constantes denuncias que la Fiscalía General de la República (FGR) no atiende, desapariciones, feminicidios, asesinatos a periodistas, falta de vacunación a menores y golpizas a la comunidad indígena del país.

Este miércoles la CNDH condenó las agresiones y solicitó al Mecanismo de Protección a Periodistas y Defensores de Derechos Humanos protegerlo ante cualquier emergencia que se pueda presentar.

La comunidad de Twitter denunció que la titular del organismo, Rosario Piedra ha estado ausente desde su llegada a la CNDH, por lo que pidió mayor atención a los temas del país.

lemm.