Por la pandemia

UNAM pospone fecha de examen de ingreso a licenciatura

La UNAM informó que se posponen las fechas de aplicación del examen de ingreso a nivel licenciatura debido a que no hay condiciones sanitarias adecuadas en la mayor parte del país por el coronavirus

Letras que conforman la abreviatura UNAM frente a la Biblioteca Centra.
Letras que conforman la abreviatura UNAM frente a la Biblioteca Centra.Foto: Especial.
Por:

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que se posponen las fechas de aplicación del examen de ingreso a nivel licenciatura debido a que no hay condiciones sanitarias adecuadas en la mayor parte del país por la epidemia de COVID-19.

Mediante un comunicado indicó que las nuevas fechas para la aplicación de los exámenes, en los diferentes lugares y modalidades, serán dadas a conocer en los próximos días, a través de los medios oficiales de la Universidad.

Los exámenes estaban programados para el 22 de julio al 1 y 2 de agosto próximos, en el Sistema Escolarizado y el Sistema Universidad Abierta y a Distancia.

"La UNAM refrenda de esta manera su decisión de proteger la salud de los participantes, así como de brindar las mejores condiciones en igualdad de circunstancias para todos los aspirantes a ingresar a este nivel educativo" concluyó el documento.

ntb