Usa el Internet

¿Qué tal vas con el inglés? Estas herramientas de Google te ayudarán a dominar el idioma

Google lanzó nuevas herramientas de aprendizaje para este idioma tan utilizado a nivel global; conoce cómo puedes aprender mejor inglés

Estas herramientas de Google te ayudarán a dominar el idioma.
Estas herramientas de Google te ayudarán a dominar el idioma.Foto: Especial.
Por:

Aprender otro idioma puede estar dentro de tus deseos de año nuevo, qué mejor que aprovechas las oportunidades que te da la vida. En este momento, Google lanzó nuevas herramientas de aprendizaje del inglés, que es tan utilizado a nivel global.

De esta forma, se puede avanzar en los propósitos de Año Nuevo y en las metas personales. En La Razón de México te contamos todo sobre estas nuevas herramientas de Google.

Las nuevas opciones que el buscador te ofrece te pueden a ayudar a mejorar tus habilidades de pronunciación y tu conocimiento del vocabulario, entre otras cosas. Todo lo anterior se puede conseguir de manera gratuita, que es lo mejor de todo.

Las plataformas de aprendizaje son las siguientes:

  • Speaking Practice
  • Interview Warmup
  • Pronunciación

¿Cómo se activan las herramientas para prender inglés de Google?

Speaking Practice: Se activa buscando el traductor de Google

Interview Warmup: Se inicia entrando en la siguiente liga

Pronunciación: Se empieza buscando una palabra en inglés, seguida de ‘pronunciación’

Así luce el entorno de Interview Warmup, de Google.
Así luce el entorno de Interview Warmup, de Google.Foto: Especial.

Cada una ofrece un entorno diferente, que te puede ayudar a seguir avanzando en tu meta de aprender un nuevo idioma y agregarlo en tu perfil de LinkedIn.

Con estas herramientas y con un poco de perseverancia, podrás dominar el inglés como todo un nativo, lo cual te puede abrir varias puertas en lo profesional, así como ayudarte en tus viajes para comunicarte con otras personas.

Para aumentar el vocabulario, puedes utilizar aplicaciones como Duolingo, la cual en su versión gratis puedes conocer las estructuras gramaticales propia de la lengua inglesa.