Tras la respuesta de AMLO

Vicente Fox le dice a AMLO que "no le saque" y reciba a Fernández de Cevallos

"¡Recíbelo, no le saques! ¿A qué le tienes miedo?", respondió Vicente Fox a AMLO, luego de que este último no fijara una fecha para la reunión que Fernández de Cevallos le solicitó

Además de encarar a AMLO por no recibir a Diego Fernández de Cevallos en Palacio Nacional, Vicente Fox aprovechó para compartir que recibió un certificado honoris causa por parte de la Universidad de Miami
Además de encarar a AMLO por no recibir a Diego Fernández de Cevallos en Palacio Nacional, Vicente Fox aprovechó para compartir que recibió un certificado honoris causa por parte de la Universidad de MiamiCaptura de video
Por:

Tras la negativa que le dio el presidente Andrés Manuel López Obrador a la petición de Diego Fernández de Cevallos para presentarse en Palacio Nacional, esta tarde, el expresidente de México, Vicente Fox, le pidió AMLO que recibiera al "Jefe Diego" y "no le sacara".

"¡Recíbelo, no le saques! ¿A qué le tienes miedo?
‘Ay, nanita’, dice AMLO sobre petición del ‘Jefe’ Diego para recibirlo en Palacio Nacional", posteó Vicente Fox en Twitter.

Lo anterior se suscitó luego de que Fernández de Cevallos publicara en redes sociales una carta donde le pide una audiencia con el presidente AMLO tras las “acusaciones” que el mandatario hizo en su contra.

“Por la gravedad de los hechos que me imputa ,y porque usted utiliza instalaciones y recursos públicos para denigrarme, señale día y hora en que habré de presentarme en Palacio Nacional para escuchar de su voz tales cargos. Y las pruebas que los sustenten, dándome la oportunidad de responderle”, se lee en la misiva que le envía Fernández de Cevallos a AMLO.

Sin embargo, la petición de Fernández de Cevallos fue rechazada públicamente por AMLO en la conferencia matutina de este jueves.

“Que diga si es cierto o no que fue abogado de Jugos del Valle. Por la devolución del IVA a Jugos del Valle descontaron participaciones federales a los estados, que diga si es cierto o no si utilizo sus influencias y que nos diga de cuánto fue el moche y cuánto ganó por el asunto”, respondió AMLO a la petición del "Jefe Diego".

Previo a esto, AMLO aseguró que Fernández de Ceballos, fue abogado de Jugos del Valle, cuando en el sexenio de Vicente Fox se ordenó que se le devolvieran impuestos a dicha empresa, los cuáles ascienden a "miles de millones de pesos", en palabras del presidente.