VIDEO: Arremeten contra policías de Cozumel que maltrataron a un perro

Urgente-Policías-municipales-de-Cozumel-se-divertían-arrastrando-a-un-perro-con-su-camio
Por:
  • la_razon_online

Policías municipales de Cozumel, en Quintana Roo, fueron encarados por vecinos, debido a que llevaban atado y arrastraron con su patrulla a un perro que ya presentaba signos de maltrato.

[video width="220" height="400" mp4="http://www.3.80.3.65/wp-content/uploads/2019/03/Urgente-Policías-municipales-de-Cozumel-se-divertían-arrastrando-a-un-perro-con-su-camio.mp4"][/video]

Video: Especial.

Los ciudadanos obligaron a los agentes de la patrulla 7164 a detenerse en la calle 5 sur, de la colonia Adolfo López Mateos, para exigirles que subieran al can a la batea de la patrulla y que se lo llevaran al Centro de Control Animal (CCA) para su atención ya que sangraba de las patas.

Aunque el arrastre del animal por parte de los policías no fue captado en video, sí se grabó los reclamos de una mujer a los agentes, mientras uno de éstos, a modo de disculpa, accedía a subir el lastimado perro a la batea.

Guido Renán Rosas López, director de la Policía Municipal en Cozumel, explicó que los agentes respondieron a una denuncia ciudadana, por haber dos perros peleando en la calle, cerca de unos niños, por lo que llegaron y atraparon a uno.

Supuestamente, el can fue subido a la batea, pero brincó en el trayecto, siendo arrastrado por varias calles, al estar atado con correa, hasta que la gente molesta les dio alcance y los obligó a detenerse.

También te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/deportes-futbol-soccer/884226-donde-ver-juventus-vs-atletico-de-madrid-en-vivo-ver-partido-vuelta-octavos-de-final-uefa-champions-league-hoy-martes-12-de-marzo-horario-minuto-a-minuto-al-momento-donde-ver-gratis-online-tran/

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/angelique-boyer-actriz-vestido-al-reves-responde-a-memes-premios-tvynovelas-2019-tvynovelas-mexico-2019-sebastian-rulli-fotos-video-escote-amar-a-muerte-telenovelas-televisa-criticas-b/

fgr