Graban momento de explosión

VIDEO. Así falló el motor de un avión de Viva Aerobús en pleno vuelo; aterriza a salvo en Puerto Vallarta

El motor de un avión de Viva Aerobús falló en pleno vuelo; eso obligó a un aterrizaje en Puerto Vallarta; no se reportan heridos

Avión de Viva Aerobús aterriza a salvo en Puerto Vallarta tras falla en motor
Avión de Viva Aerobús aterriza a salvo en Puerto Vallarta tras falla en motorImagen: Captura de pantalla
Por:

Pasajeros de un avión, que cubría la ruta Puerto Vallarta-Guadalajara, vivieron auténticos momentos de angustia cuando la aeronave en la que viajaban presentó una falla en uno de sus motores.

Todo ocurrió el pasado 19 de abril hacia las 16:04 horas, en un avión de Viva Aerobús con matricula XA-VAV.

Un video en redes sociales da cuenta del momento en que una turbina comienza a realizar explosiones, justo en pleno vuelo.

Al respecto, la aerolínea indicó que de acuerdo a los protocolos establecidos para estas situaciones y como medida precautoria, teniendo como prioridad la seguridad de todos los pasajeros, "nuestra tripulación procedió a regresar la aeronave al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, habiendo aterrizado exitosamente a las 16:29 horas, sin contratiempo alguno. En todo momento, se mantuvo el control de la aeronave y se procuró el bienestar de todos aquellos a bordo".

Detalló que  los pasajeros fueron desembarcados oportunamente y la aeronave se encuentra en plataforma para su revisión y el mantenimiento correspondiente.

"En apoyo a nuestros clientes, nuestra aeronave con matricula XA-VXC ha sido designada para cubrir este vuelo y que los pasajeros puedan concretar su viaje a la brevedad posible", indicó la aerolínea que finalmente lamentó el inconveniente

Síguenos también en Google News

Leo