'Me están amenazando de muerte'

VIDEO | Roban casa de Rafael Loret de Mola y dejan mensaje de AMLO clavado con cuchillo

Rafael Loret de Mola, periodista y padre del Carlos Loret de Mola, denunció que delincuentes entraron a robar a su casa y le dejaron un mensaje de AMLO; en el robo se llevaron una laptop y un celular

Roban casa de Rafael Loret de Mola y dejan mensaje de AMLO clavado con cuchillo en escritorio de su despacho.
Roban casa de Rafael Loret de Mola y dejan mensaje de AMLO clavado con cuchillo en escritorio de su despacho.Foto: Captura de pantalla
Por:

Rafael Loret de Mola, periodista y padre del Carlos Loret de Mola, denunció que fue víctima de un robo violento en su casa, donde los delincuentes le dejaron un mensaje de parte del presidente Andrés Manuel López Obrador clavado con un cuchillo en el escritorio de su despacho.

"Me están amenazando de muerte", aseguró en un video que publicó en su canal de YouTube, en el que mostró cómo los ladrones dejaron destrozada su casa, en la que rompieron las puertas para ingresar y dejaron las luces prendidas.

Recamara de Rafael Loret de Mola regada tras robo a su casa.
Recamara de Rafael Loret de Mola regada tras robo a su casa.Foto: Captura de pantalla

El padre del conductor de Latinus explicó que en su recamara se llevaron un celular que contenía datos importantes, así como ropa y otros artículos: "está todo regado y esto es señal de que buscaban algo", mencionó mientras mostraba los objetos tirados en el piso.

"Vean ustedes cómo dejaron mi closet, buscando algo evidentemente, no sé qué más estaré faltando", comentó Rafael Loret de Mola.

Sin embargo, dijo que la peor parte ocurrió en su despacho, donde se robaron una laptop, pero eso era lo de menos, pues le dejaron un mensaje con las iniciales de "AMLO" y un corazón.

Mensaje en casa de Rafael Loret de Mola tenía las iniciales de AMLO y un corazín.
Mensaje en casa de Rafael Loret de Mola tenía las iniciales de AMLO y un corazín.Foto: Captura de pantalla

"Acabo de llegar a mi casa y este es el panorama que encuentro en mi despacho", dijo al tiempo que señaló que "lo peor es que vean ustedes lo que me dejan, un cuchillo y abajo los signos del señor mandante putrefacto".

Y añadió: "Esto es señal de que buscaban algo, todo está prendido, todo está abierto, estamos pasando esta nota porque es muy grave y parece que sí, me están amenazando de muerte".

Síguenos en Google News

DAN