Serán los mejores para el pueblo de México, asegura

Vienen los dos mejores años de Gobierno: AMLO

El Presidente López Obrador se mostró optimista sobre los dos años restantes de su Gobierno, pues aseguró que concluirá con sus proyectos en proceso; "es cosa de darle continuidad y de trabajar más, mucho más", comentó

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, tras una reunión con autoridades de la Montaña de Guerrero.
El Presidente Andrés Manuel López Obrador, tras una reunión con autoridades de la Montaña de Guerrero.Foto: Especial / Cuartoscuro
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los dos últimos años de su Gobierno van a ser los mejores para el pueblo de México y no solo para él, ya que cuenta con el impulso necesario para terminar con sus proyectos.

“Van a ser los mejores, van a ser los mejores de todo el Gobierno, pero no sólo para el Presidente, lo más importante es que van a ser los dos mejores años para el pueblo de México”, señaló al ser entrevistado por medios en Malinaltepec, Guerrero.

El mandatario federal reiteró que el próximo mes inaugurará la Refinería Dos Bocas, además de que el 1 de julio se dará a conocer su Cuarto Informe de actividades.

“Estoy muy optimista y es muy importante el impulso en política y ya traemos impulso; entonces, los dos años que nos faltan y unos meses más pues se van a convertir en cuatro o en seis, porque ya sabemos lo que se tiene que hacer. Está funcionando nuestra estrategia desde el principio: ya están las obras en proceso, es cosa de darle continuidad y de trabajar más, mucho más, pensando que terminamos el 30 de septiembre de 2024”

Andrés Manuel López Obrador
​Presidente de México

Se prevé que esta noche el titular del Ejecutivo Federal pernocte en Acapulco y este domingo inaugure una obra carretera en el estado.