Este viernes, 62 asesinatos 

Suman más de 130 mil homicidios en México en actual administración: TResearch

La agencia TResearch estima que al término de la administración del Presidente Andrés Manuel López Obrador el total de homicidios dolosos será de 214 mil 189

La agencia TResearch reportó que este viernes se registraron 62 homicidios dolosos en México
La agencia TResearch reportó que este viernes se registraron 62 homicidios dolosos en MéxicoFoto: Cuartoscuro
Por:

La agencia TResearch reportó que este viernes se registraron 62 homicidios dolosos en distintos puntos del país, por lo que ya son 130 mil 580 los asesinatos ocurridos en lo que va de la administración del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el más reciente reporte detalla que en Guanajuato se contabilizaron 11 asesinatos; Estado de México y Sonora seis cada uno; Ciudad de México, Jalisco, Morelos, Oaxaca y Quintana Roo cuatro; Chihuahua y Michoacán tres; Baja California, Colima, y Sinaloa dos homicidios dolosos.

En tanto, TResearch informó que en Chiapas, Guerrero, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz y Zacatecas reportaron un asesinato.

Refirió que en 45 meses de la administración federal hay un alza de 60.6 por ciento, respecto al mismo periodo en la gestión del expresidente Enrique Peña Nieto; además, se estima que al término de la administración del Presidente López Obrador habrá 214 mil 189 homicidios.

Los estados que encabezan los asesinatos en esta administración son Guanajuato, Estado de México, Baja California, Chihuahua y Michoacán.

DGM