Investigan su gestión como secretaria

Yeidckol Polevnsky se registrará el martes como candidata a la presidencia de Morena

La secretaria general del partido se registrará el 8 de septiembre, pese a que el presidente interino investiga su gestión

cuartoscuro_741842_digital
Yeidckol Polevnsky afirmó en Twitter que cumple los requisitos, es fundadora del partido y militante con todos sus derechos a salvoFoto: Cuartoscuro
Por:

La secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, se inscribirá como candidata a la presidencia del Consejo Ejecutivo Nacional de ese partido; lo hará el próximo martes 8 de septiembre a las 12:00 horas en la oficinas del INE.

Polevnsky afirmó en Twitter que cumple los requisitos, es fundadora del partido y militante con todos sus derechos a salvo; esta última aclaración se debe a que el presidente interino del partido, Alfonso Ramírez Cuéllar, abrió una investigación en su contra por la compra de edificios para el partido.

El proceso de inscripción comenzó el sábado 5 de septiembre; ese día, cuatro personas se inscribieron ante el INE como aspirantes a la presidencia y la secretaria general de Morena, a fin de poder participar en la encuesta mediante la cual se definirán esos cargos.

Los candidatos que se presentaron en el las instalaciones del Instituto Nacional Electoral son Adriana Menéndez Moreno, quien busca la presidencia del partido; Antonio Attolini, Omar Horacio Mateos Miranda y Donají Alba Arroyo, interesados en la secretaria general.

El diputado Porfirio Muñoz Ledo y la senadora Citlali Hernández informaron que competirán como fórmula por la presidencia y la secretaría general del partido, respectivamente.

KA