Zoé Robledo, titular del IMSS, da positivo a COVID-19

Mediante su cuenta de Twitter, el director general señaló que permanecerá trabajando a distancia; se hará vigilancia epidemiológica del caso y de sus contactos

El IMSS informó que luego de presentar síntomas de la enfermedad COVID-19 el sábado 6 de junio, se realizó la prueba la cual resultó positiva.
El IMSS informó que luego de presentar síntomas de la enfermedad COVID-19 el sábado 6 de junio, se realizó la prueba la cual resultó positiva.Cuartoscuro.
Por:

El director del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo Aburto, informó que dio positivo a COVID-19.

Mediante su cuenta de Twitter, el director general señaló que permanecerá trabajando a distancia, coordinando las labores a su cargo y siguiendo las indicaciones del personal médico del Instituto.

"Se mantiene vigilancia epidemiológica del caso y de mis contactos", concluyó su mensaje.

Por su parte, el IMSS informó que luego de presentar síntomas de la enfermedad COVID-19 el sábado 6 de junio, se realizó la prueba la cual resultó positiva. A su vez, señaló que Robledo Aburto se encuentra en buen estado de salud.

Estuvo con AMLO el 5 de junio

El 5 de junio, Zoé Robledo acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador a un evento para conmemorar los 11 años de la tragedia en la Guardería ABC.

En el evento también estuvieron Alejandro Encinas Rodríguez, subsecretario de Derechos Humanos de Segob; el titular de la Secretaría de Seguridad, Alfonso Durazo; el General Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional y el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, quien ya se recuperó de la enfermedad; 

KA