Este sábado 19 de junio

Se registran 12 muertos, entre ellos 10 menores, por tormenta tropical "Claudette" en EU

Al menos 12 personas, entre ellos 10 menores de edad, murieron a causa de las afectaciones que provocó la tormenta tropical "Claudette"

Imágenes del paso de la tormenta tropical "Claudette" al sureste de Estados Unidos.
Imágenes del paso de la tormenta tropical "Claudette" al sureste de Estados Unidos.Foto: Twitter @djokaymegamixer
Por:

Al menos 12 personas, entre ellas 10 menores de edad, murieron este sábado a causa de la tormenta tropical "Claudette", la cual afectó al sureste de Estados Unidos, según información de medios locales.

10 de los decesos se registraron en un choque que involucró a 15 vehículos en una carretera interestatal ubicada en Alabama. 

De acuerdo con el forense del condado de Butler, Wayne Garlock, es probable que el choque se produjera por el mal estado de las carreteras que ocasionó la tormenta tropical "Claudette", informó Alabama News.

 Entre las víctimas se encuentran ocho niños , de cuatro a 17 años, que viajaban en una camioneta perteneciente a la Asociación de Alguaciles de Alabama para niños abusados o abandonados; en un vehículo separado fallecieron un hombre y un bebé de 9 meses. según información de AP.

”El condado de Butler ha tenido un terrible accidente y creemos que es el peor de todos los tiempos en nuestro condado. Muchos vehículos estuvieron involucrados, muchos heridos e incluso muertos”, informó Policía local a través de redes sociales cuando se registró el accidente.

A este accidente se suma que un hombre de 24 años y un niño de 3 años murieron cuando un árbol cayó sobre su casa a las afueras de los límites de la ciudad de Tuscaloosa, el pasado sábado, dijo el capitán Marty Sellers de la Unidad de Crímenes Violentos de Tuscaloosa a The Tuscaloosa News.