¡De pelos!

Aeropuerto de San Francisco contrata a un gato como terapeuta de pasajeros

El minino fue rescatado de las calles de San Francisco y certificado por la Sociedad de San Francisco para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales; fue descubierto con hambre en una colonia de gatos salvajes

El minino fue rescatado de las calles de San Francisco y certificado por la Sociedad de San Francisco para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (SPCA, por sus siglas en inglés).
El minino fue rescatado de las calles de San Francisco y certificado por la Sociedad de San Francisco para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (SPCA, por sus siglas en inglés).Foto: Especial
Por:

El Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO, por sus siglas en inglés) anunció que Duke, un gato de 14 años, se unió a la "Brigada Wag", el equipo de animales certificados para aliviar el estrés de los pasajeros.

El minino fue rescatado de las calles de San Francisco y certificado por la Sociedad de San Francisco para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (SPCA, por sus siglas en inglés), que certifica a todos los animales participantes a través de su Programa de Terapia Asistida por Animales (AAT, por sus siglas en inglés).

Duke fue descubierto con hambre en una colonia de gatos salvajes. Luego de un breve período en un centro de cuidado de animales, el gatito fue adoptado y rápidamente se adaptó a su nueva familia. 

El "michi" demostró a sus nuevos tutores que era un gato especial, por lo que fue certificado como terapeuta, ayudando a humanos de todas las edades a lidiar con el estrés, la enfermedad, las dificultades y poniendo sonrisas en sus rostros cuando más lo necesitan.

¿Qué es la Brigada WAG?

Se trata de un programa lanzado en diciembre de 2013 por el SFO. Este trae animales entrenados a las terminales para hacer que el viaje de los pasajeros sea más placentero. 

La Sociedad de San Francisco para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (SPCA, por sus siglas en inglés) certifica a todos los animales participantes a través de su Programa de Terapia Asistida por Animales (AAT). 

Síguenos en Google News

DGC