Fue detenido en junio 2020

Alex Saab, acusado de ser prestanombres de Maduro, comparecerá ante un tribunal en Florida el lunes

Se espera que Alex Saab haga su primera comparecencia ante el tribunal el lunes 18 de octubre ante el juez federal John J. O’Sullivan

Alex Saab, está acusado de ser prestanombres del presidente de Venezuela Nicolás Maduro
Alex Saab, está acusado de ser prestanombres del presidente de Venezuela Nicolás MaduroFoto: Especial
Por:

Alex Saab, acusado de ser prestanombres del presidente venezolano Nicolás Maduro, comparecerá el lunes 18 de octubre, ante un tribunal en Florida, informó el Departamento de Justicia de Estados Unidos a través de un comunicado.

“Se espera que él (Alex Saab) haga su primera comparecencia ante el tribunal el lunes 18 de octubre a la 1:00 p.m. ante el juez federal John J. O’Sullivan del Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Sur de Florida”, dijo Nicole Navas Oxman, portavoz del Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Acusado por EU de tener tratos corruptos

Alex Saab, un conocido empresario colombiano acusado por Estados Unidos de tener tratos corruptos con el gobierno socialista del presidente Nicolás Maduro en Venezuela, fue arrestado hace unos meses.

Saab fue detenido de conformidad con un aviso rojo de Interpol, emitido en relación con los cargos de lavado de dinero presentados por fiscales de Estados Unidos en Miami.

avc