Se conocieron por medio de una app

Arrestan a hombre de 36 años que vivió en el clóset de su novia adolescente más de un mes

Johnathan Lee Rossmoine fue acusado de seis cargos por delitos sexuales; ahora está preso bajo fianza de 25 mil dólares

Johnathan Lee Rossmoine, de 36 años vivió dentro del clóset del dormitorio de una adolescente durante más de un mes.
Johnathan Lee Rossmoine, de 36 años vivió dentro del clóset del dormitorio de una adolescente durante más de un mes.Foto de archivo.
Por:

La Policía del condado Hernando, en Florida, dio a conocer que detuvo a Johnathan Lee Rossmoine, un hombre de 36 años de edad que vivió en el clóset del dormitorio de su novia adolescente por más de un mes.

Según los medios, desde el pasado 19 de agosto, el sujeto empezó a esconderse en el clóset, salía para ir a trabajar y tenía una vida "normal", sin que supieran los padres de la joven.

Johnathan Lee Rossmoine
Johnathan Lee Rossmoine

Un día los padres descubrieron al sujeto y de inmediato llamaron a la Policía. Cuando llegaron los oficiales, el hombre todavía estaba en el clóset. Llevaba cinco semanas en Spring Hills viviendo en la casa de la familia de ella y tuvieron relaciones sexuales varias veces.

La oficina del alguacil del condado de Hernando informó que Rossmoine fue acusado de seis cargos por delitos sexuales y ahora está preso bajo fianza de 25 mil dólares.

También se reveló que Rossmoine y la menor se conocieron por medio de una aplicación de citas hace unos años.

Rossmoine habría confesado que viajó desde Luisiana, su lugar de residencia, hasta Florida en múltiples ocasiones para encontrarse con ella y tener relaciones sexuales.

Por su parte, la menor aseguró que cuando conoció al hombre le mintió diciendo que tenía 18 años, pero realmente tenía 15.

Sin embargo, no se dieron detalles del momento en que decidieron que el sujeto se fuera a vivir al clóset de la menor.

ntb