Descartan ataque terrorista

Tras ataque en el Capitolio, Joe Biden ordena izar la bandera de EU a media asta

En el ataque al Capitolio un policía falleció y otro resultó herido; ya identificaron al responsable

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, ordenó colocar a media asta la bandera de su país luego de que un sujeto embistió con un auto a un policía en el Capitolio..
Joe Biden, presidente de Estados Unidos, ordenó colocar a media asta la bandera de su país luego de que un sujeto embistió con un auto a un policía en el Capitolio..Foto: Reuters
Por:

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, ordenó colocar a media asta la bandera de su país luego de que un sujeto embistió con un auto a un policía en el Capitolio.

“Mientras estamos de luto por la pérdida de otro valiente oficial de la Policía del Capitolio, ordené que las banderas en la Casa Blanca sean colocadas a media asta”, indicó el presidente Biden.

Esta orden es en señal de luto nacional tras el ataque realizado por Noah Green, quien falleció al recibir atención medica tras ser herido.

Además, la orden de Joe Biden también es en honor al policía herido y como respeto al Capitolio.

El presidente de Estados Unidos se dijo con el corazón herido tras el ataque a la sede de la Cámara de Representantes y del Senado.

Este viernes un sujeto se lanzó con su automóvil sobre dos policías del Capitolio, y quitándole la vida a un oficial, mientras que el segundo resultó herido.

Hasta el momento se sabe que el otro oficial de la Policía del Capitolio se encuentra en estado grave. Las pesquisas continúan concentradas en determinar los motivos del ataque por parte de Green, residente del estado de Virginia.