Se desconoce al responsable

Balacera en vecindario de Chicago deja 3 personas heridas; no hay detenidos

Una balacera en Chicago, ciudad de Estados Unidos, dejó un saldo de tres personas heridas; un hombre se encuentra en estado crítico tras recibir dos disparos en el cuello

La Policía de Chicago registró una balacera este viernes.
La Policía de Chicago registró una balacera este viernes.Foto ilustrativa: Especial
Por:

El Departamento de Policía de Chicago informó que tres personas sufrieron heridas de bala el viernes, después de una balacera en un vecindario de la ciudad estadounidense.

Las víctimas se tratan de un hombre de 34 años que se encontraba sentado en un su auto estacionado, con una mujer de 31, quien estaba de pie junto a la ventanilla del conductor.

En ese momento ambos fueron alcanzados por los disparos, alrededor de las 22:15 horas en South Austin, según el diario Chicago Sun-Times.

El ciudadano recibió dos tiros en el cuello y fue trasladado al Hospital Stroger en estado crítico; la mujer tuvo un impacto de bala en el codo y aunque su estado no es de gravedad, la llevaron al Hospital Mount Sinai, apuntó la policía.

Una tercera persona, un hombre de 32 años, quien manejaba por la calle en el momento del tiroteo, también fue alcanzado por las balas, según las autoridades. Ante ello, lo transportaron al Centro Médico de la Universidad Rush y su pronóstico es "bueno".

Por el momento se desconocen más detalles del incidente, pues la Policía de Chicago no ha emitido ningún comunicado al respecto, además de que no se efectuaron detenciones.

Con información de AP

MAEP