Hasta el momento no hay detenidos

Balacera en Ohio deja dos mujeres muertas al interior de un automóvil

Dos mujeres murieron en una balacera registrada en Ohio; perdieron la vida cerca de un monumento improvisado en honor a un hombre baleado de muerte hace seis años

Balacera en Estados Unidos
Dos mujeres perdieron la vida a unos metros de un monumento improvisado en honor a un hombre baleado de muerte hace seis añosFoto: AP
Por:
  • La Razón Online

Un tiroteo en Ohio, Estados Unidos, dejó un saldo de dos mujeres muertas este fin de semana. Hasta el momento no hay detenidos.

La policía identificó a las víctimas mortales como Laura Luckey, de 42 años de edad, y Natasha Carlisle, de 40.

La balacera ocurrió en la ciudad de Toledo y provocó la apertura de una investigación por homicidio.

Medios locales señalaron que policías respondieron a un alerta relacionada con una posible balacera cerca de las 7 de la mañana del domingo.

Los agentes dijeron que una de las víctimas quedó en el asiento del conductor de un automóvil tipo sedán.

La otra yacía sobre la calle junto a la puerta del pasajero, que estaba abierta. A las dos se les declaró muertas en el lugar.

Autoridades señalaron que “no hay indicios de que estuvieran haciendo nada ilegal… entendemos, hasta este momento, que acudieron aquí juntas”.

Una testigo dijo que escuchó los primeros tres balazos. Después vio a un hombre que corría a través de un campo cercano, “sujetándose el pecho y disparando hacia atrás”.

Las mujeres fueron asesinadas a unos metros de un monumento improvisado en honor a un hombre baleado de muerte hace seis años.

Dicho monumento consiste en varias fotografías de aquella víctima, las cuales están pegadas en el tronco de un árbol.

Este acontecimiento alimenta las cifras  de homicidios por tiroteos en la Unión Americana.

LRL