Accidente

Choque de 2 trenes deja 17 personas heridas en Italia

Un choque de trenes dejó al menos 17 personas heridas entre las ciudades italianas de Faenza y Forlí; la baja velocidad evitó una mayor tragedia

Choque de 2 trenes deja 17 personas heridas en Italia.
Choque de 2 trenes deja 17 personas heridas en Italia.Foto: Especial.
Por:

Un choque de trenes dejó al menos 17 personas heridas entre las ciudades italianas de Faenza y Forlí, en la región norteña de Emilia-Romaña.

Después del choque entre los trenes de alta velocidad, el tráfico fue suspendido en la sección en la que intervinieron bomberos, policía y un equipo de técnicos.

El ministro de Infraestructura y ultraderechista italiano Matteo Salvini, líder de la Liga, pidió "informes precisos" sobre las condiciones de los afectados.

Además, solicitó facilitar el resto del viaje a los pasajeros, para los que ya se puso en marcha otro tren, y ha instado a identificar las causas del accidente y a los responsables.

Hasta el momento, no se conoce lo que provocó el accidente. Pero, la baja velocidad a la que se desplazaban los trenes evitó una mayor tragedia.

Únete a nuestro canal de Whastapp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.