Estados Unidos

Cierran Pentágono en EU por presunto tiroteo cerca del edificio

El área de seguridad reportó que por el momento el edificio “está bloqueado debido a un incidente en el Centro de Tránsito del Pentágono”

Cierran el Pentágono en EU 
Cierran el Pentágono en EU Foto: Especial
Por:

Autoridades de Estados Unidos confirmaron el cierre del Pentágono por un incidente sin dar más detalles, mientras que medios locales reportaron que la medida se tomó a causa de un tiroteo.

A través de la cuenta de Twitter del Pentágono, el área de seguridad reportó que por el momento el edificio “está bloqueado debido a un incidente en el Centro de Tránsito del Pentágono” y se adelantó que en breve se darían más detalles sobre la situación, pues la Policía ya se encuentra en la zona.

En tanto, medios locales y agencias indicaron que se recibieron reportes de disparos a unos metros del inmueble, presuntamente en una parada de autobús, que se ubica muy próxima a la estación del Metro.

Además, otros medios señalan que habría al menos una persona herida y elementos del cuerpo de bomberos que atienden la emergencia dijeron bajo anonimato que hay varios lesionados, pero no se dieron detalles de su condición.

Luego de las alertas en redes sociales sobre la situación, reporteros de AP que se encontraban en la zona revelaron que se escucharon varias detonaciones.