Fallece expresidente argentino

Cristina Kirchner recibe los restos de Carlos Menem en el Salón Azul del Congreso

La vicepresidenta Cristina Kirchner recibió al cortejo que trasladó los restos del ex presidente Carlos Menen hacia el Senado de Argentina

Carlos Menen
El velatorio de Carlos Menem también es transmitido a través del canal oficial de YouTube del SenadoCaptura de video: Senado Argentina
Por:

En el Salón Azul del Congreso nacional de Argentina los restos de Carlos Menem son velados. Al evento luctuoso concurrieron su familia y la vicepresidenta de la República Argentina, aunque la ceremonia también está abierta al público en general. 

Dentro de los asistentes destacan su hija, Zulemita Menem, su ex esposa, Zulema Yoma, su hermano Eduardo y la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien de hecho, recibió al cortejo que trasladó los restos del Carlos Menem.

Se desconoce si la ceremonia para despedir al ex mandatario argentino será continua, pero se espera que las puertas se cierren este lunes y sus restos sean trasladados al Cementerio Islámico, por la tarde. 

A raíz de que se declaró que el velorio sería de acceso público, varias personas comenzaron a acercarse para despedir Carlos Menem en el Salón Azul del Congreso Nacional, mismo que se encuentra custodiado por oficiales de seguridad y repleto de medios de comunicación.

Carlos Menem falleció este domingo, en el Sanatorio Los Arcos de la ciudad de Buenos Aires, donde se encontraba internado desde el pasado 15 de diciembre.