Una fiesta próxima a celebrarse

¿Cuándo es el año nuevo chino 2024?

El 2024 será el año del dragón y es importante que sepas cuándo se celebra para que puedas también realizar tus rituales

Año nuevo chino.
Año nuevo chino.Especial
Por:

En México nos llama mucho la atención la cultura oriental. Lo que tiene que ver con gastronomía, música, cultura. Incluso, tomamos el año nuevo chino también como un nuevo comienzo, tan importante como el que se da cada 31 de diciembre al cerrar un año. La astrología es un tema que también compete a mucha población que está interesada en saber por cuáles aspectos estará marcada su vida durante el año nuevo chino. 

Para que sepas no sólo cuándo comienza, sino también lo que vendrá para ti en el siguiente año nuevo chino, te compartiremos información que seguramente te será de utilidad. 

¿Cuándo es el año nuevo chino?

Este 2024, el año nuevo chino comienza el 10 de febrero. Todos los nacidos en los años 1928; 1940; 1952; 1964; 1976; 1988; 2000 y 2012, además de los que nacerán en 2024 y 2036, tendrán la protección y el poder del dragón. 

Quienes nacieron en esos años, serán bendecidos con la fortuna, con la transformación, la buena energía que les dará suerte y también mucha vitalidad. De acuerdo a los conocedores, el calendario chino está asociado a uno de los cinco elementos y será la madera la que marque el año nuevo chino del 2024. 

Las personas nacidas bajo el dragón tienen las siguientes características: 

  • Son carismáticas
  • ​Son nobles
  • ​Son poderosas
  • ​Son emprendedoras
  • Hábiles en los negocios
  • ​Les gusta el desafío que los lleva a los límites
  • ​Son familiares y amistosos
Año nuevo chino.
Año nuevo chino.Especial

¿Cuáles rituales puedo hacer para recibir el año nuevo chino?

Para el año nuevo chino, puedes hacer un ritual que te ayude para el crecimiento financiero. Medita en un ambiente tranquilo y enfócate en la energía renovadora y la fuerza que tienen los dragones. Enciende velas verdes, las cuales simbolizan buena suerte y crecimiento. 

Al momento de meditar, visualiza tus metas y tus deseos para el nuevo año, permitiendo que la energía del dragón impulse esas metas para que pueda ayudarte a cumplirlas. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.