Controversial confesión

Sacerdote confiesa que se enamoró de una mujer en plena misa dominical

Un sacerdote dio a conocer en medio de una misa que se había enamorado de una mujer y que intentaría vivir ese amor

Riccardo Ceccobelli, de 41 años, graduado con honores en Teología, anunció en plena misa dominical que se había enamorado de una mujer
Riccardo Ceccobelli, de 41 años, graduado con honores en Teología, anunció en plena misa dominical que se había enamorado de una mujerIG: @riccecco
Por:

En Italia, un sacerdote dio a conocer en plena misa dominical que renunciaría a sus hábitos para poder construir una vida a lado de la mujer de la que se enamoró.

“Mi corazón se enamoró, nunca he tenido la posibilidad de traicionar las promesas que hice, pero quiero intentar vivir este amor, sin sublimarlo, sin quitarlo”, confesó Riccardo Ceccobelli, cura de 41 años.

De acuerdo con medios italianos, la confesión del padre que se enamoró de una mujer tuvo lugar en una  misa que se desarrollaba en la iglesia de San Felice ubicada en Massa Martana, localidad de la provincia de Perugia, Italia, y no solo contó con el atestiguamiento de fieles creyentes, sino que se realizó delante del obispo Gualtiero Sigismondi.

Reacciones a raíz de la confesión del sacerdote que se enamoró de una mujer

Ante la confesión del sacerdote, los asistentes a la misa se sorprendieron pues confesaron que no sospechaban que el párroco pudiera estar enamorado de alguien. Además le expresaron su apoyo y algunos de ellos argumentaron que "en el corazón no se manda".

Por su parte, medios locales detallaron que la diócesis informó que el padre que se enamoró de una mujer fue suspendido del servicio y ya comenzaron los trámites para que pueda regresar al estado laico.

Conviene destacar que Riccardo Ceccobelli declaró ante la prensa italiana que tomar la decisión de abandonar la sotana y anunciarlo en la misa dominical fue algo muy difícil ya que ama y respeta a la Iglesia.